Saltar al contenido
Mundo Prismáticos

Mejores Prismáticos Konus

mejores prismáticos konus

¿Cuál es el mejor Prismático Konus del mercado?

Esta reconocidísima marca de prismáticos desde siempre está en lo último en cuanto a tecnología, calidad en sus materiales y por supuesto seguridad por lo que nosotros te vamos a tener los productos que más se compran y que mejor valoraciones tienen.

Y todo esto no lo hemos hecho a la ligera sino que minuciosamente, dentro de su amplio catálogo los prismaticos Konus que hemos seleccionado lo hemos hecho qué tal forma que siempre te lleves calidad ante todo despejando tus dudas en cuanto a la compra de un binocular de esta marca.

Tan solo decirte que tanto si conoces esta marca como si no, vas a averiguar de primera mano porque Konus es un referente en prismáticos independientemente si los quieres para hacer un regalo o por si eres un aventurero que no le puede faltar uno como estos en su inventario.

Comparativa de los mejores prismáticos Konus

MÁS VENDIDO
Imagen
Konus Prismáticos 10 x 50 hawib Emperor WP/WA con Revestimiento de Fase
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Dimensiones
Peso
Zoom
Diámetro objetivo
Precio
FAVORITO
Imagen
Konus 10-30x60 Prismáticos Zoom
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Dimensiones
Peso
Zoom
Diámetro objetivo
Precio
MÁS BARATO
Imagen
Konus 2103 Konusvue 10X50Wa, Multicolor, Talla única
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Dimensiones
Peso
Zoom
Diámetro objetivo
Precio
Imagen
Konus konusarmy 10 x 50 prismáticos, Verde
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Dimensiones
Peso
Zoom
Diámetro objetivo
Precio
Imagen
Konus Deportivo 10 x 50 WA – Prismáticos
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Dimensiones
Peso
Zoom
Diámetro objetivo
Precio

¿Qué prismático Konus comprar? Los mejores binoculares Konus calidad precio

1. Konus EMPEROR 10x50WA

El prismáticos gran angular Konus EMPEROR 10x50WA no te dejará indiferente ya que podrás ver a través de él hasta 10 veces más lejos de cualquier otro se vende actualmente en el mercado dándote una total libertad de movimientos gracias a su peso tan ligero y por supuesto una comodidad extrema, tanto que se pueden usar sin problemas hasta con gafas.

Cuenta con un sistema denominado como copas twist-up qué es el que te permite utilizarlos como bien decimos, con gafas si así lo deseas sin interrumpir la actividad con ellos. Son muy resistentes al agua y totalmente compatibles con trípodes por lo que la estabilidad de imagen será clara y muy nítida. Es un prismático todoterreno que se vende mejor que ningún otro tal y como vemos en Amazon.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«Desde el primer momento que lo saque de la caja me tienen totalmente fascinado. Nunca jamás había visto tanta calidad en imagen y tengo que decir que soy fotógrafo profesional desde hace más de 15 años probando un montón de modelos diferentes. No digo que sea el mejor, pero puede serlo perfectamente. «

 

▲▲ VOLVER AL ÍNDICE ▲▲

2. Konus NEWZOOM 10-30×60

Si nos dicen que nombremos un prismático que nos de una gran visibilidad a larga distancia y estabilidad como ningún otro el primero que se nos viene a la cabeza es el Konus NEWZOOM 10-30×60.

Este prismático es capaz de ampliar la imagen hasta 30 veces más que un prismático de calidad normal incluso en algunos modelos superan a los de alta gama en gran angular. Sus lentes van equipadas con un tratamiento denominado copa multicapa que hace que realce la calidad y el aumento de luz en lo que se está viendo. ¡No nos extraña que sea un producto tan goloso!.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«No tengo ni la menor idea de binoculares ni de este tipo de equipos pero parece ser y hacerte con su compra ya que aparte de ver lo contento que se puso mi primo por su cumpleaños, lo primero que hice fue fijarme las opiniones de clientes que ya lo no has querido. Todas eran de cuatro estrellas o más. «

 

▲▲ VOLVER AL ÍNDICE ▲▲

3. Konus Deportivos 10×50 WA

A través de las lentes de los Konus Deportivos 10×50 WA podemos apreciar con una calidad de imagen que para mí llega casi al sobresaliente una calidad y enfoque muy buena convirtiéndolo en un equipo súper versátil dónde destaca principalmente la apertura de su objetivo de 50mm y el aumento de su zoom de 10x.

Puede que si te diga este prismático en concreto casi llega a alcanzar los 800 gramos de peso puede que te resulte un poco pesado imaginarte los pero ya te aseguro yo qué es un volumen bastante razonable convirtiéndolo es un producto bastante compacto ligero.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«La primera vez que vi este binocular en concreto fue en unas vacaciones de invierno cuando me fui con mi pareja a esquiar. Solamente por su diseño y el color de sus lentes me dejaron un tanto asombrados. A que no sabes lo que hice nada más terminar mis días de descanso… Los compré y estoy encantado. «

 

▲▲ VOLVER AL ÍNDICE ▲▲

5. Konusarmy 10×50

¿Lo que más destaca?, su color verde militar. Eso sí estamos hablando tan solo de apariencia y a ti una vez que los probamos observamos que en cuanto a características se refiere cuenta con unas lentes de 50 mm de diámetro y un aumento de 10x. No está nada mal en cuanto a calidad de imagen ya que todo se ve muy luminoso y con una gran calidad en su óptica gracias a sus prismas incorporan la tecnología BaK-4.

Se pueden ajustar de forma manual gracias a sus anillos de enfoque cualquier imagen para poder ver las feeling un tipo de distorsión y con una precisión muy limpia. Están recubiertos de goma super resistente antigolpes y tienen una duración en cuanto a usabilidad muy buena a no ser que hagas todo lo posible con ellos para ver cuánta resistencia tiene.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«La visión es clara, el enfoque es lento pero muy bueno, no recomendado para safaris, pero para lo demas de 10.»

 

▲▲ VOLVER AL ÍNDICE ▲▲

6. Konus 2172 10×50 WA

Los prismas Bak-4 que tiene junto con su amplitud de rango focal única, hacen que losKonus 2172 10×50 WA sean mayoritariamente adquiridos por personas que les encanta la naturaleza.

Cuentan con un sistema multi-capa capaz de mejorar las imágenes a través de sus lentes ofreciendo una calidad extremadamente alta sea a lo que sea lo que estamos observando.

En cuanto a su estilo y diseño, está pensado y creado así aposta para brindar al usuario que lo adquiera la posibilidad de disminuir cualquier tipo de fuga de luz al máximo gracias a su diseño clásico de porro. Son muy resistentes y aguantan bien golpes y caídas al suelo.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«Siempre he podido tener prismáticos a mano pero nunca con la tecnología en los prismas BaK4 decante por este particular ni más ni menos. La comparación con otros espectacular por lo que si estás pensando en adquirir unos por favor, que tengan esta tecnología.»

 

▲▲ VOLVER AL ÍNDICE ▲▲

7. Konus 2103 Konusvue 10×50 WA

Lo primero ante todo damos un aplauso al fabricante con un por haber creado los Konus 2103 Konusvue 10×50 WA. Cuando se cogen en mano en la guerra que tienen gracias a su estructura y cuerpo sólido recubiertos de goma hacen que sea único al tacto por lo que no hace falta decir la gran comodidad que llegan a ofrecer estos.

Su diseño de porro hace que mejore muchísimo la estabilidad de entrada de luz otorgando al usuario una nitidez y alta definición bárbara. Sus lentes también cuentan con un revestimiento de multicapa por lo que la amplitud de la imagen es 10 veces mayor de lo normal.

Este gran angular dirigido a aquellas que se están aficionando al mundo de los prismáticos por lo que en cuanto al tema del presupuesto es de lo mejorcito que se puede adquirir actualmente ya que cualquier bolsillo se lo puede permitir.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«Binoculares realmente geniales. Precio muy competitivo.»

 

▲▲ VOLVER AL ÍNDICE ▲▲

8. Konus monocular konusmall 17×30

A pesar de que el Konus konusmall 17×30, es un prismático monocular, es decir, que tan solo tiene una lente, las prestaciones que nos ofrece son impresionantes gracias a sus lentes de 30 mm de diámetro y un aumento que se sitúa entre los 7x y 17x. En cuanto su rango de visión se sitúa entre los 80 metros y 1 kilómetros de distancia.

Son muy fáciles de manejar y aunque vienen en la caja cuando se compra un manual de instrucciones, no es necesario que te lo leas para que empieces a utilizarlos desde el primer momento que los sacas.

Bien equipados con una funda para poder transportarlos lo más cómodo posible y por supuesto un casquillo para enlazarlo con un trípode.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«El monóculo Konus está bien para el uso que tuve que hacer.
Pequeño, de bolsillo, fácil de enfocar, estaba contento con la compra.»

 

▲▲ VOLVER AL ÍNDICE ▲▲

9. Konus 20-60×80 Konuspot Spotting Scope

Reconozco que aquí puede que me haya aventurado a añadir un producto decorus que no es un prismático pero, lo he probado y no he podido resistirme en añadirlo. Si eres de las personas que ya que van a comprar algo, adquieren productos de la mejor calidad y por supuesto con unas prestaciones y otros modelos más pequeños no te ofrecen, agárrate bien porque los Konus 20-60×80 Konuspot Spotting Scope

Te van a ofrecer un zoom con total claridad de imagen, nitidez y por supuesto, ningún tipo de distorsión de hasta 20x a 60x.

Vienen totalmente equipados tanto con un trípode como con un adaptador fotográfico, también una bolsa para facilitar su transporte y por supuesto un tejido para usarlo ocultando te tú bajo el mientras lo usas.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«Relación calidad / precio muy asequible. Excelente brillo de la lente. Excelente enfoque a distancias cortas y largas. La única debilidad estructural que se encuentra en el material cilíndrico que debe proteger la parte ocular ya que está hecho de plástico demasiado rígido que puede romperse fácilmente en caso de impacto o presión excesiva.»

 

▲▲ VOLVER AL ÍNDICE ▲▲

Prismaticos Konus más vendidos

Más Vendido Nº. 2
Konus Deportivo 10 x 50 WA – Prismáticos
Prismáticos; 10x 50; Multicoating
55,89 EUR
Más Vendido Nº. 3
Konus Cono prismáticos Nueva Zoom 8-24x50
Enfoque central; Fabricado en Italia
79,99 EUR
Más Vendido Nº. 4
Konus 10-30x60 Prismáticos Zoom
10 – 30 x 60 zoom central Focus; FOV 1000 m/1000YDS: 78/234ft en 10 x – 35/105ft a 30 x
98,43 EUR
Más Vendido Nº. 5
Konus 10.x 25.prismáticos Basic.
Prismáticos.; 10 x 25 mm.; Básicos.
21,00 EUR
Más Vendido Nº. 6
PRISMATICO KONUS 2125" Giant 20x60
Prismáticos; 20x 60; Multicoating
59,90 EUR
Más Vendido Nº. 7
Sporty hawib Prismáticos 7 x 50 Fix Focus
Prismáticos; 7x 50; Fix focus
46,41 EUR
Más Vendido Nº. 8
Konus KONUSREX 2345 - Prismáticos (10 x 42)
Ópticas con tratamiento "Silver" fully-multicoated, fase correcta, prismas BAK-4.; Super gran angular con ojos extragrandes y eyerelief.
287,40 EUR
Más Vendido Nº. 10
Konus Prismáticos hawib Titanium EVO OH 8 x 42 WP
Descripción del producto: konus italia group titanium oh 8 x 42; Peso: 450 g
90,46 EUR

¿Porque comprar prismáticos que la marca Konus?

A día de hoy es muy fácil equivocarte con la compra de un producto como este al haber tantísimos fabricantes en el mercado ofreciendo sus productos de tal forma que no sepas cuál comprar, al final te decidas por uno que seguramente te arrepientas. Konus es una marca prestigiosa de prismáticos que nació allá por el año 1979 en Venecia, italia; siendo a día de hoy como una de las marcas más prestigiosas en el mercado actual.

Contando con una experiencia de más de 40 años no solo en prismáticos chino todo tipo de deportes de caza y tiro, los expertos de Konus cada uno de sus productos han sido fabricados pensando por y para en el usuario sobre todo en gente que le gusta disfrutar del campo y la naturaleza y hasta incluso de la biología y astronomía.

Decimos esto por el hecho de que sí quieres averiguar más sobre ellos por ti mismo podrás ver en su web oficial durán catálogo de productos que varían desde microscopios hasta lentes especiales, estaciones meteorológicas y también telescopios, todos y cada uno de ellos divididos y categorizados de tal forma que siempre sabrás qué producto es el que te conviene a ti.

Opinión sobre los binoculares Konus

No es por tener favoritismo concretamente hacia Konus, pero es que su tecnología no tiene parangón. Es de lo mejorcito que podemos encontrar actualmente en el mercado ofreciendo siempre al usuario la más alta calidad tanto en calidad de imagen, caridad, nitidez y enfoque entonces en cada uno de sus productos sin olvidar su relación calidad precio.

Hojas críticas negativas se han podido escribir sobre estos productos ya el cariño junto con las últimas tecnologías con las que crean los productos de los prismáticos de Konus, accesorios de altísima resistencia y por supuesto durabilidad junto con una ergonomía y comodidad que muy pocos ofrecen.

En cuanto a la opinión del precio de sus productos es muy bueno si lo comparamos con otras marcas ya que en ninguno de los que hemos probado y analizado a fondo por todo lo que nos ofrecen hemos podido comprobar qué son totalmente asequibles para cualquier persona sin que la marca hayas tenido que excederse en el aumento de los precios. Una compra que indudablemente, si estás pensando en adquirir unos prismáticos Konus, más que de sobra te quedaras satisfecho.

¿Dónde se pueden comprar unos prismáticos Konus?

La verdad que muchos sitios pero donde mejor los hemos encontrado tanto por su amplio catálogo de productos como por las ofertas que tienen sinceramente tan solo hemos cogido unas cuantas tiendas que merecen la pena echarles un vistazo para poder encontrar tus prismáticos de marca Konus:

  • Prismáticos Konus en Worten: Si tenías en mente que esta tienda estaba exclusivamente a cosas de tecnología estabas equivocado, cuenta con una sección de prismáticos bastante buena y Penella contienen muchos modelos de esta marca pudiendo encontrar los que son santo de gama alta como los demás baja.
  • Prismaticos Konus en Amazon: Indiscutiblemente es aquí donde podrás encontrar la mayor selección de binoculares me conozco ofreciéndote siempre las mejores ofertas o hasta incluso rebajas. Por ello nosotros trabajamos con Amazon para ofrecerte no solo lo mejor en cuanto a calidad de productos sino también en envío, o sea que hasta te puede salir gratis.
  • Prismaticos Konus en Media Markt: Si estuviésemos hablando de Media Markt en base hago otro tipo de productos que no sean prismáticos sí que te recomendaríamos realizas aquí todas las compras que necesites pero en el caso de binoculares, es mejor que te vayas dando la vuelta. Sí que tienen bastantes modelos pero por norma general siempre están desactualizados y en la gran mayoría de ocasiones no vamos a encontrar stock.
  • Prismaticos Konus en el Corte Inglés: Con respecto a la atención al cliente que podemos recibir por parte del Corte Inglés es innegable es de lo mejorcito pero cuando se trata dónde comprar binoculares de marca Konus deja un poquito que desear ya que no solo cuenta con los modelos con el precio más elevado sino que tampoco están muy bien segmentados. Hay muchos modelos pero están todos revueltos y sin sentido alguno.
  • Prismaticos Konus en Carrefour: Mira que me acerque a dos tiendas de estas para ver si en la segunda tenía más suerte que en la primera, pero fue que no. Evidentemente Carrefour no es especialista en este tipo de productos por lo que sí que podemos encontrar algún que otro modelo pero no es muy aconsejable elegir esta tienda para comprar un prismático.
  • Prismaticos Konus en Decathlon: A pesar de que todo el mundo conoce al Decathlon como una tienda especializada en todo tipo de actividades deportivas y de caza, no es muy buena opción para elegirla. Si tiene una gran variedad de binoculares en su catálogo pero por desgracia eso solo lo he visto en la web online de la gran mayoría de casos, hay que pedirlos porque no tienen stock.

¿Qué precios tienen los prismáticos de Konus?

Al tener un catálogo bien extenso de productos podemos encontrar equipos que van desde los 50 € hasta los 300 euros o más. Es evidente que cada uno de ellos va dirigido a un público en concreto por lo que tú siempre tendrás la última palabra de qué modelo quieres escoger de entre todos los que te he mostrado en la lista y guía de compra de más arriba.

Ventajas y beneficios de usar un prismático Konus

De forma genérica de entre todos los modelos de binoculares de esta marca que existen hemos querido señalar lo que nosotros nos parecen los aspectos más importantes y principales a tener en cuenta a la hora de adquirir unos por lo que si te estabas preguntando que cuáles eran las ventajas reutilizar unos binoculares Konus porque todavía tienes dudas vamos a ver a continuación de que estamos hablando:

  • Gran luminosidad en espacios muy oscuros.
  • Imágenes de altísima calidad por sus tratamientos Bak-4 en lentes multi-capa
  • Catálogo extenso de productos dependiendo de para que los quieras.
  • Alta durabilidad y resistencia por cómo están fabricados mediante a materiales de alta calidad.