Saltar al contenido
Mundo Prismáticos

Mejores Prismáticos Zeus

mejores prismáticos zeus

¿Cuál es el mejor Prismático Zeus del mercado?

Antes de empezar a aficionarme de verdad en el mundo de los prismáticos en todos y en cada uno de los viajes y excursiones que hacía hace unos años, decidí después de tener tantos modelos diferentes, decidí por adquirir algo más profesional y de mayor calidad teniendo por suerte haber comprado uno de los mejores prismáticos Zeus del mercado.

Y es que con los prismáticos Zeus tendrás más que de sobra un producto de altísimas prestaciones otorgando te la mayor calidad en imagen y estabilidad. Sí que es cierto que al principio cuesta un poco desembolsar un poco más de dinero en este tipo de productos para observación de aves en la naturaleza o de paisajes pero lo que sí que es cierto que una vez que los tienes, ni los devuelves ni adquieres un producto peor. Vamos a ver a continuación cuáles son los mejores binoculares Zeus del mercado actualmente y que para mí se han convertido en un icono de esta marca en particular.

Comparativa de los mejores prismáticos Zeus

Modelo
MÁS VENDIDO
MÁS BARATO
Imagen
Zeus Binoculares Jamaica 8x42 , con prismas bak4, compactos, ligeros y resistentes a la lluvia.
Prismático ZEUS ANDRAIX 7X50
Prismático ZEUS Darwin 20x50
Valoraciones
-
-
-
Opiniones
-
-
-
Prime
-
-
-
Zoom
Diámetro objetivo
MÁS VENDIDO
Imagen
Zeus Binoculares Jamaica 8x42 , con prismas bak4, compactos, ligeros y resistentes a la lluvia.
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
Zoom
Diámetro objetivo
Precio
FAVORITO
Imagen
Prismático ZEUS ANDRAIX 7X50
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
Zoom
Diámetro objetivo
Precio
MÁS BARATO
Imagen
Prismático ZEUS Darwin 20x50
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
Zoom
Diámetro objetivo
Precio

¿Qué prismático Zeus comprar? Los mejores binoculares Zeus calidad precio

1. Zeus Calcula 10×42

Este producto en particular, el modelo Zeus Calcula 10×42 es uno de los más vendidos actualmente en cualquier comercio especializado en este campo y no es para menos ya que su diseño minimalista y estructura tan compacta hacen en nuestros ojos se vayan directamente hacia ellos. Sí que es cierto que al tacto puede resultar robusto y a la vista pesado pero para nada lo es; sí que son muy resistentes pero la ves muy cómodos de utilizar sin miedo a que se te ocurran de las manos ya que cuentan con una goma anti-deslizante recubriéndolos por completo.

Y no solo por estas características estamos diciendo que los compres sí o sí pero es que, si esto fuese poco también tienen un aumento de distancia de hasta 10x o lo que es lo mismo un rango de visión de entre los 150 metros hasta llegar al kilómetro y también unas fotos que puedes ajustarlo de forma manual gracias a una rueca central.

En cuanto a su portabilidad no ocupa apenas espacio y si los quieres llevar encima podrás hacerlo sin ningún problema ya que estos prismáticos Zeus vienen con una correa para que puedas llevarlos colgados del cuello.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«Ideales para la observacion de largo alcance. Con estos prismáticos podrá observar todo tipo de aves a larga distancia y apreciar los más pequeños detalles de la naturaleza. No pierdas ni un detalle, con la gran calidad optica que te ofrecen sus lentes multitratadas, te permitirá disfrutar de espectáculos nocturnos como conciertos, o de actividades al aire libre como la caza.»

 

▲▲ VOLVER AL ÍNDICE ▲▲

2. Prismáticos ZEUS ANDRAIX

El Prismáticos ZEUS ANDRAIX si lo comparamos con el modelo anterior este se podría decir que es para gente un poco más activa y que no requiera de tanta profesionalidad como los anteriores.

Por esto no quiero decirte que sean de menor calidad ya que cuentan con tecnología prisma Back haciendo que las imágenes no tengan ningún tipo de distorsión, un diámetro de 50 milímetros en sus lentes, y un enfoque en cortas distancias que corta la hasta la respiración.

Se pueden usar tanto en actividades acuáticas como de montaña y encima son muy fáciles de transportar ya que su diseño es retráctil y hace que al plegarse no ocupen espacio en ninguno de nuestros bolsillos o mochila en el caso de que nos la llevaremos a todas nuestras excursiones o paseos.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«¡Muy buenos!»

 

▲▲ VOLVER AL ÍNDICE ▲▲

3. Prismáticos ZEUS Portland Zoom 8

Ahora cambiando totalmente de diseño nos vamos a un modelo un poquito más clásico y convencional que los anteriores nombrados, el Prismático ZEUS Portland Zoom 8. Este binocular en concreto tiene un aumento de 8x permitiendote alcanzar todos tus objetivos que quieras visualizar desde muy lejos como si lo estuvieses enfrente tuya.

Ofrece imágenes muy vivas y nítidas hasta casi el kilómetro de distancia y por si eso fuese poco tus lentes de 50mm también van provistas de un ajuste de enfoque que muy pocos prismáticos hemos visto.

En cuanto a sus materiales y calidad de construcción son excelentes por el hecho de que son duros como una roca y a la vez ligeros como una pluma. Cuentan con un revestimiento especial la propia marca asegura al usuario que vaya a comprarlos que no se rayen hasta incluso cuando reciben golpes pequeños.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«Sinceramente no me esperaba encontrarme con un equipo tan bueno a pesar de que dulce mucho en comprármelo por tener esa apariencia no tan moderna como se suelen ver ahora. Cumplen con creces. Los recomiendo. «

 

▲▲ VOLVER AL ÍNDICE ▲▲

4. Prismáticos ZEUS Alabama

El ZEUS Alabama, es uno de los prismáticos Zeus más pequeños y compactos dentro de todo su catálogo con un objetivo de 30 milímetros de sus lentes tengo una capacidad de alcance a distancia de hasta 7x.

A pesar de que los he probado poco tiempo a mí personalmente me ha encantado su revestimiento de goma mira que la sensación de dureza ante cualquier golpe lo hace un producto excepcional y muy fácil de usar independientemente si se quiere hacer de día o de noche.

Son muy fáciles de transportar y se pueden guardar en cualquier sitio sin llegar a ocupar mucho espacio.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«No me puedo creer lo bien que se ve cualquier tipo de paisaje y animal en plena oscuridad de la noche. «

 

▲▲ VOLVER AL ÍNDICE ▲▲

5. Prismático ZEUS Darwin 20×50

En quinto lugar te traigo un prismático de Zeus un poquito más profesional que todos los anteriores ya que con tan solo decirte que tiene una lente de hasta 50 mm de diámetro y un alcance de visión de 20x eso para mí son palabras mayores en cuanto a calidad y profesionalidad. En particular te estoy hablando ahora mismo de los ZEUS Darwin 20×50, binocular muy bueno te cubre absolutamente todas las expectativas de cualquier profesional que busque algo de calidad y muy duradero.

Este modelo en concreto te permite ajustar de manera precisa la cantidad de luz que quieras que entre a través de tus lentes pudiendo otorgar mayor calidez y nitidez a cualquier objeto o ser vivo que quieras observar a través de ellos, da la sensación de que lo estás viendo todo en 4K o incluso más.

Al contar con prismas BACK hace esto sea posible, tecnología muy usada por parte de esta marca en sus productos. ¿En cuanto a su diseño y comodidad?, es de lo mejorcito que hemos probado ya te aparte de ser un prismático retráctil son cómodos como ellos solos ya te puedes llevarlos hasta incluso en tu bolsillo sin molestar para nada en absoluto.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«Llevo ya mucho tiempo usando estos prismáticos en particular y si algún día se me rompieran o dejar de funcionar por todo el uso que les estoy dando sin lugar a dudas volvería a comprarme este mismo.»

 

▲▲ VOLVER AL ÍNDICE ▲▲

Prismáticos Zeus más vendidos

¿Por qué comprar binoculares de la marca ZEUS?

Muchas son las personas que nos han preguntado del porque necesito encontrar un prismático Zeus existiendo otras marcas más prestigiosas y es por el hecho de que este particular no es muy conocida del todo ya que principalmente su producto estrella es el de la creación de lentillas sobre todo en Europa.

Aún así las personas que lo prueban quedan grado adidas y nos dan las gracias cuando quieren su producto por lo que si estás pensando en adquirir el tuyo tan solo te puedo decir que no caen en vano todos los años de experiencia acumulados que tiene esta empresa, sobre todo si nos fijamos en la calidad que nos ofrecen y en su precio ya que la relación de ambos es increíble.

Lo mejor de todo es que no son prismáticos pensados para un público en particular en concreto sino que al haber tantos modelos puedes escoger el tuyo de una manera muy particular ya seas observador de aves profesional o un aventurero que le encanta salir de excursiones y explorar infinidad de paisajes de la naturaleza.

Opinión sobre los prismáticos Zeus

Como ya he dicho, a pesar de no ser una marca muy reconocida, personalmente a mí me da la sensación que de aquí a unos pocos años, los prismáticos Zeus se convertirán en un icono de este sector convirtiéndose en una de las marcas más populares y si no el tiempo lo dirá maría Jesús buenas valoraciones y críticas de usuarios ella tienen un binocular, solo tienen buenas opiniones sobre ellos.

Los hay para utilizar a cortas y largas distancias, otros con una capacidad de visión que va desde los 6X hasta los 20x, son cómodos y ligeros, robustos y resistentes, y sus acabados en materiales es de lo mejorcito qué hay en el mercado.

¿Qué hace mal tiempo?, no pasa nada los puede usar sin problema; ¿que te los llevas a un viaje largo y pesado?, lo mismo que lo anterior, hay cosas muy fáciles de transportar y apenas ocupan espacio… ¿te parece que sea una marca que no sabe lo que hace?, a mi no… ¡Yo estoy encantado con los míos!.

¿Dónde se pueden comprar unos prismáticos Zeus?

Como ya te he comentado anteriormente al ser una marca de prismáticos poco conocida la verdad que es muy difícil de poder hallar en alguna tienda o centro comercial grande pero es evidente que el mejor sitio para poder comprar un prismáticos Zeus en Amazon:

  • Prismáticos Zeus en Amazon: Actualmente Amazon es la mayor plataforma de venta online de cualquier tipo de productos que existen la dejé en el mundo y como no podía ser de otra manera en el sector de los prismáticos también. No solo podrás encontrar el mejor binocular Zeus que buscas sino que también lo podrás adquirir seguramente con alguna que otra oferta o rebaja incluso se te podrá enviar totalmente gratis.
  • Prismáticos Zeus en Carrefour: No recomiendo para nada el Carrefour para hacer una compra de este tipo de equipos pero para hacer la compra es de lo mejorcito que hay.
  • Prismáticos Zeus en Media Markt: Sí que es cierto que si eres un usuario que busca unos prismáticos sin importarle la marca o el modelo en cuestión, puede que no esté de más que te pases por alguna de sus tiendas para ver qué dispositivos tienes pero ya te digo yo desde aquí y si piensas en esta marca ya te puedes ir dando la vuelta ya que prácticamente no tienen absolutamente nada en su catálogo.
  • Prismáticos Zeus en Decathlon: A pesar de que sí que es cierto que cuentan con una área en todas sus tiendas destinada actividades deportivas y caza teniendo en su haber un buen catálogo de binoculares, tampoco he llegado a observar que de entre todos los que tienen haya ninguno de la marca ZEUS.
  • Prismáticos Zeus en El Corte Inglés: A pesar de que uno de los mejores tiendas que ofrece mejores garantías y productos de alta calidad, si vas a la sección de binoculares para ver si encuentras algún modelo, es preferible que vayas directamente hacia el mostrador y pedirle a un encargado que te pidan unos ya que no tienen binoculares ZEUS ni en stock ni en almacén.

¿Qué precios tienen los prismáticos de Zeus?

Bien es cierto que Zeus de forma indiscutible posee un catálogo súper amplio de prismáticos que se pueden llegar a catalogar como productos de baja y de alta gama por lo que ya te puedes hacer una idea la gran diversidad de precios que tienen en su haber.

Sus equipos pueden rondar de precio desde los 50 € los modelos más baratos, hasta los 300 € o incluso más. Todo depende del dinero que te quieras gastar.

Ventajas y beneficios de tener un prismático Zeus

Si a pesar de todo descrito en este artículo no has quedado del todo convencido sobre cuáles son las principales ventajas de usar un prismático Zeus, he querido recapitular las características y funcionalidades más fuertes de esta marca en sus productos por lo que sí todavía tienes alguna duda sobre Zeus y sus prismáticos, vamos a ver sí esas dudas desaparecen de forma inmediata:

  • Se adaptan fácilmente a cualquier cambio climatológico: Con lluvia, niebla, poca luz… ¡son verdaderos todoterreno!.
  • Sus lentes utilizan la tecnología prisma pack, capaces de controlar tanto la luz qué hay en el ambiente como la distorsión de la imagen.
  • La relación calidad-precio es de lo mejorcito que podemos encontrar en el mercado de prismáticos.
  • No son para nada para todos y ofrecen una comodidad sin igual independientemente de que los use.