Saltar al contenido
Mundo Prismáticos

Mejores Prismáticos Tasco

mejores prismáticos tasco

¿Cuál es el mejor Prismático Tasco del mercado?

Si nos remontamos a hace unos años y lo comparamos con la actualidad en lo que se refiere que prismático es mejor, yo soy el primero que reconoce que es muy difícil a día de hoy dar con una marca que satisfaga absolutamente todas nuestras necesidades ya que en muchas ocasiones hasta quedamos con un producto que de verdad nos merece la pena hemos tenido que pasar con gran diversidad de diferentes binoculares que nos han dejado un mal sabor de boca.

Gracias a un compañero de trabajo aficionado a la observación de aves me comentó que había escrito desde hace bien poco unos prismáticos Tasco nuevecitos y me dijo que eran muy buenos. Total, que me los dejo probar y quedé fascinado porque yo sí que tenía ya un producto de esta marca pero tenía ya varios años por lo que pude comprobar que la evolución estos productos es más que sobresaliente.

Evidentemente no pude resistirme y es por ello que te traigo estaría de compra con los mejores prismáticos Tasco del mercado qué hay ahora mismo para que puedas decidirte por ti mismo si merece la pena adquirir un producto tan profesional y con tan buenas prestaciones.

Comparativa de los mejores prismáticos Tasco

Imagen
Tasco 10x25 Essentials - Prismático Compacto, Negro
TASCO 100736 Prismaticos, Aire Libre, Negro, 7x35
Tasco 170125-12X50 Essentials 2016, Porro, 6L Hanging Box
TASCO Essentials Prismaticos, Observacion y Aire Libre, Negro, 12x32
TASCO Essentials 2016 Prismaticos, Observacion y Aire Libre, Negro, 10x32
Valoraciones
-
-
-
-
-
Opiniones
-
-
-
-
-
Prime
-
-
Zoom
Diámetro objetivo
MÁS VENDIDO
Imagen
Tasco 10x25 Essentials - Prismático Compacto, Negro
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Zoom
Diámetro objetivo
Precio
FAVORITO
Modelo
Imagen
TASCO 100736 Prismaticos, Aire Libre, Negro, 7x35
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Zoom
Diámetro objetivo
Precio
MÁS BARATO
Imagen
Tasco 170125-12X50 Essentials 2016, Porro, 6L Hanging Box
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Zoom
Diámetro objetivo
Precio
Imagen
TASCO Essentials Prismaticos, Observacion y Aire Libre, Negro, 12x32
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Zoom
Diámetro objetivo
Precio
Imagen
TASCO Essentials 2016 Prismaticos, Observacion y Aire Libre, Negro, 10x32
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Zoom
Diámetro objetivo
Precio

¿Qué prismático Tasco comprar? Los mejores binoculares Tasco calidad precio

1. Tasco 200142

Solamente viendo la imagen ver trilocular no me vas a negar que el prismático Tasco 200142 respecto de robustez, profesionalidad y muchísima calidad, ¿o no?. Pues bien tiene eso y mucho más pero no lo traigo por todo lo que nos ofrece sino porque quiero dejar claro que muchas son las personas que se echan un poco para atrás porque sin saber cuál es su precio recién nacido y otro por pensar la gran cantidad de dinero que van a tener que pagar por tenerlo. Sinceramente cualquier persona se lo puede permitir y a que su relación calidad-precio hace de un producto muy bueno y barato.

Sí que es cierto que cambia mucho de verlo en una imagen a tenerlo en las manos pero por eso ya te digo yo que es un auricular súper compacto y con una superficie que hace que aparte de cómodo sea antideslizante gracias a las becas que tiene para una guerra mayor. También cuentan con unas lentes capaces de alcanzar hasta más de un kilómetro de distancia y te permiten llevarlos allá donde tú quieras gracias a su peso. Ni te darás cuenta de que los tienes.

Si los quieres aprovéchate ahora ya que no solo nos podrás encontrar con alguna que otra oferta o descuento suculento sino que también te llevarás una correa para poder llevarlos atados a la muñeca o en el cuello.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«Los binoculares Tasco están hechos por Bushnell y son exactamente lo que quería, excepto que son de color azul. Funciona bastante bien. Compraría de nuevo.»

 

▲▲ VOLVER AL ÍNDICE ▲▲

2. Tasco 200125

Los Tasco 200125 parece que su diseño ha sido sacado de un videojuego futurista o algo parecido y no es para menos ya que no sólo sorprenden en cuanto a su aspecto visual sino que también por su calidad de imagen.

Están construidos bajo una base de materiales ultra resistentes capaces de repeler cualquier tipo de rayadura y caída fuerte en el suelo. De lo mejorcito que he visto en cuanto a materiales de calidad ya que aparte de ofrecer eso también resisten como ningún otro lugares extremadamente húmedos, a niebla y hasta incluso a temperaturas extremas frías o cálidas.

También su tía ya me convencieron solamente por su aspecto ya que te atraen como un insecto volador a una luz pero es que también la tecnología que trae interna es para quitarse el sombrero: Son impermeables, tienes la capacidad televisión tanto de corta como de larga distancia ya que están preparados para ver con perfecta resolución desde los 100 metros hasta un kilómetro y por si esto fuese poco cuentan con un material hecho de una goma especial qué hace qué repela todo tipo de humedades, agua, arena y hasta barro.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«Supernitidos y compactos. Un poco pesados, pero la goma de proteccion que lleva garantiza muchos años de vida.»

 

▲▲ VOLVER AL ÍNDICE ▲▲

3. Tasco 100832

Con este modelo de Tasco, el binocular Tasco 100832, damos un paso un poquito para atrás en cuanto a modernidad en comparación con el producto anterior pero no por ello tiene menos o eres prestaciones. Cuenta con un diseño de construcción que se le domina sistema de tejado haciéndolo súper compacto y muy resistente para aquellos fanáticos que les encanta hacer senderismo o salir al aire libre simplemente para disfrutar del paisaje.

Es de los pocos dispositivos que cuenta con un sistema de enfoque con nombre propio, el focus free Prado capas de enfocar objetivos con la mayor calidad posible incluso cuando estos están en movimiento. Es espectacular usar los justamente para este cometido yo que con simples palabras no te puedes imaginar lo increíbles que son en acción.

Van equipados con unas lentes de 8×32 mm y te permiten ver imágenes desde los 120 m hasta un kilómetro. Sabemos que ahora mismo está tentando muchísimo la adquisición del Tasco 100832, por lo que desde aquí te invito a que vayas a Amazon para ver otras opiniones y valoraciones de usuarios que ya lo tienen en sus manos. ¡Vas a alucinar con ellos!.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«El segundo par que compré, el primer par fue un regalo y me gustaron tanto que me compré un par. Trabaja con o sin tus gafas y todo tipo de visión de diferentes personas. Producto de calidad a precio muy asequible. Los recomiendo encarecidamente.»

 

▲▲ VOLVER AL ÍNDICE ▲▲

4. Tasco 8X21

Los binoculares Tasco 8X21 están revestidos en prácticamente toda su estructura con una goma rugosa y con la imperfecciones hechas a propósito para una sujeción en la mano tremenda evitando cualquier tipo de caída a no ser que seamos extremadamente torpes ;). Cuenta con un campo de visión muy reducida las cosas como son por lo que a partir de los 200 metros de distancia puede que notes algo de desenfoque y baja calidad de imagen. Esto no significa que sea un producto de baja calidad sino que en realidad el Tasco 8X21 consum binocular para utilizar a cortas distancias. El brillante para hacer todo tipo de actividades en el campo y al aire libre ofreciéndonos en todo momento imágenes de altísima calidad a pesar de ello.

Sí que es cierto que esto que te acabo de comentar puede que te eche un poquito para entrar ya que tú buscas algo más profesional aunque no del todo te desagrada, esto lo digo porque si ya ves su precio, seguramente no compres solo uno ya que te puedes permitir unos cuantos más aunque sean para regalar.

Y se que aunque se los Tasco 8X21 son increíblemente alucinantes de ver por su color tan característico «estilo militar», quiero comentarte de que no solo los tienes en esta tonalidad (por si no te gusta). Cuenta con unn total de 3 colores diferentes que van desde el marrón, azul y verde.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«Estos prismáticos por este precio son una ganga. La construcción es robusta con un cuerpo de goma para protección contra golpes y caídas. Fácil de ajustar y enfocar, y el aumento es perfecto para observar la vida silvestre. Los llevé a dar un paseo por el bosque y quedé encantado con ellos. Se pliegan en una dimensión de bolsillo y se ven bien. Por el precio son una ganga.»

 

▲▲ VOLVER AL ÍNDICE ▲▲

5. Tasco Essentials

Este producto en concreto lo traigo por la sencilla razón de que son muchas las personas se me han comentado que no podía faltar en esta lista de los mejores prismáticos de la marca Tasco. Y es que Tasco Essentials, es un binocular principalmente destinado a aquellas personas que hacen viajes o rutas de senderismo de forma ocasional ya que no se los puede considerar como profesionales y de altísima calidad.

Aún así sí que es cierto que me ha sorprendido muchísimo la ergonomía y ligereza que tiene este producto gracias a los materiales de fabricación que se han escogido para hacerlo. También soportan todo tipo de rayaduras y golpes al ser de un plástico extremadamente duro.

Su rango de visión es de 10x gracias a sus lentes de 25 mm y tiene ese diseño que tanto me gusta denominado como «de techo» aportándonos un plus de comodidad. Es evidente que de los que llevo ya comentados, no es el binocular de casco de mayor calidad pero si el más asequible en cuanto su relación calidad precio.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«Me los compré como mis primeros prismáticos astronómicos. Para las estrellas necesitas trípode, porque los brazos se mueven y hacen que veas luz temblorosa. Cuesta centrar, aunque tampoco pesan mucho. Para la luna casi también, pero si aguantas la respiración y dejas de moverte la visión es mágica. Muy nítido y buen enfoque. Me encanta este aspecto. Me puedo estar 30 minutos mirando la luna.»

 

▲▲ VOLVER AL ÍNDICE ▲▲

6. Tasco 100736

A simple vista puede que tú primero que te pase por la cabeza es que veas un equipo bastante grande y muy poco manejable pero son super cómodos de manejar y ofrecen unas calidades espectaculares sobre todo el luminosidad y en su amplio campo de visión.

Los Tasco 100736 normalmente no suelo aconsejar dentro de los equipos de observación de la marca Tasco actividades como la observación de paisajes extensos ya que gracias a su amplio campo de visibilidad y de profundidad parece que estemos observando muy de cerca tremendas imágenes panorámicas.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«Es muy cómodo no tener que estar moviéndole para enfocar algo, sabes lo que tienes y te acostumbras a su alcance. Son resistentes. Las imágenes son nítidas.»

 

▲▲ VOLVER AL ÍNDICE ▲▲

7. Tasco 568125

Sí que es cierto que se necesitarían dos para convertirlos más o menos en un prismático pero en este caso se trata de un monóculo.

Tasco 568125, viene equipado qué tal forma te lo convierte en un dispositivo totalmente versátil y muy útil para llevar actividades como rutas de senderismo y cacerías ya que con un simple y leve gesto de mano podemos observar de forma inmediata el objetivo que queremos visualizar.

Es perfecto para aquellas personas que no quieren llevar un «armatoste» encima todo el rato sin importarle si este cuenta con una o dos lentes. Son muy fáciles de transportar gracias a su diseño tan compacto y ligero como una pluma.

 

OPINIÓN DE OTROS COMPRADORES

★ ★ ★ ★ ★

«El producto es bueno y viene bien empacado, aunque la verdad parece más un juguete, no es muy nítido ni de gran calidad, pero por el precio esta muy bien.»

 

▲▲ VOLVER AL ÍNDICE ▲▲

Prismáticos Tasco más vendidos

Más Vendido Nº. 1
Tasco 170165 Essentials (TM) 16 x 50 mm porro Prism prismáticos
Producto: Prismáticos Porro Essentials 16x50 mm; Peso: 770 gr; Recubrimientos: Anti-reflexivos completos (Fully coated)
66,13 EUR
Más Vendido Nº. 2
TASCO Essentials Prismaticos, Observacion y Aire Libre, Negro, 12x32
Adecuado para observación; Asegura un campo de vision de 87 a 100 metros; Tiene lentes totalmente tratadas
49,68 EUR
Más Vendido Nº. 3
TASCO Essentials 2016 Prismaticos, Observacion y Aire Libre, Negro, 10x32
Adecuado para observación; Asegura un campo de vision de 87 a 100 metros; Tiene lentes totalmente tratadas
41,99 EUR
Más Vendido Nº. 4
TASCO 200142 prismáticos Unisex, Azul
Prismáticos compactos 10 x 42 con prisma de porro; Sellado de goma scélés al nitrógeno para los prismáticos totalmente impermeables
111,24 EUR
Más Vendido Nº. 5
TASCO 200122 – Prismáticos (Unisex, Azul
Sellado de goma scélés al nitrógeno para los prismáticos totalmente impermeables; Campo de visión de 91 m a 1000 m
79,99 EUR
Más Vendido Nº. 7
TASCO 168125 Prismaticos, Aire Libre, Negro, 10x25
Prismáticos compactos 10 x 25 mm con enfoque central.; Campo de visión de 100 m a 1000 m
33,31 EUR
Más Vendido Nº. 8
Tasco Essentials 2016 bacas 10 x 25 Prismáticos Marrón 168125b
Hecho de material de plástico; Proporciona 10 aumentos para un diámetro de salida de 25 mm
22,66 EUR

¿Porque escoger unos prismáticos Tasco?

Como ya te dije en la introducción de esta guía de compra, yo ya era el propietario de un prismático Tasco desde hace unos cuantos y es por eso que te digo que si te tiene preocupado la durabilidad de estos productos, ya te aseguro que los tengo como el primer día a pesar de todas las horas de uso y alguna que otra caída que les he podido llegar a provocar. Se nota que está empresa norteamericana selecciona con mucho cuidado los materiales de fabricación de estos productos.

Nacida allá por los años 70, Tasco ha conseguido por méritos propios ser una de las empresas más importantes de la actualidad en cuanto a la fabricación y venta de binoculares profesionales y de gran calidad ofreciendonos mucha variedad para cubrir absolutamente cualquier tipo de gusto y necesidad.

Tienen prismáticos muy buenos para larga distancia, también los hay súper profesionales, unos más resistentes que otros, pero lo que no cambia ninguno de ellos, es la calidad tanto en fabricación como en tecnología para sus lentes.

Opinión sobre los binoculares de la marca Tasco

Si tuviese que dar mi opinión personal sobre los productos de Tasco en una sola palabra, yo los definiría cómo «Tremendos». Las cosas como son, he probado muchos productos pero no todo el tiempo que me hubiese gustado pero basándome en mi propia experiencia y viendo las opiniones generales quedan otros usuarios, ofrecen con creces precisión y absoluta comodidad ya que aunque estén fabricados principalmente con metal y plástico estos se adaptan a cualquier tipo de rostro y su peso hace que sean tremendamente sencillos de transportar allá donde vayamos.

Con respecto a sus lentes y prismas ofrecen una durabilidad y resistencia qué muy pocas marcas ofrecen son tremendamente buenas sobre todo porque están pensadas para que se utilizan durante muchísimo tiempo. Yo no he comprobado usándolos ni distorsiones ni reflejos de luz que molesten en los ojos haciendo que aumente muchísimo tanto la calidad de imagen como la nitidez de las mismas.

Pero lo más importante (y preocupante para muchos) es el precio: ¡SON BARATOS!, ni más ni menos. Si nos paramos a pensar un poco que es todo lo que nos ofrece cualquiera de los productos si observamos los de otras marcas hay que reconocer qué casco tiene unos prismáticos con una relación calidad-precio espectacular y mucho más si se compran con algún que otro descuento, oferta o rebaja a través de Amazon.

¿Dónde se pueden comprar prismáticos Tasco?

Tanto físicas como de forma online, muchas son las tiendas en las que he observado que venden prismáticos Tasco a día de hoy pero sinceramente solo una cumple con creces la venta de estos productos aún así no me queda más remedio que nombrar varias por no dar solo una opción:

  • Prismáticos Tasco en Decathlon: La verdad que Decathlon no es una tienda que se la conozca por vender este tipo de productos pero por suerte y asombro mío sí que cuentan dentro de su catálogo con varios modelos Tasco dónde poder elegir por lo que lo mismo encuentras el tuyo.
  • Prismáticos Tasco en Worten: Gratamente me ha sorprendido que en tiendas de tecnología tengan productos de esta marca. Tienen gran variedad pero por desgracia no todas está disponible, es decir, los tiene muy bien seleccionados y categorizados hasta por necesidades pero lo que pasa que si no los tienen en stock es muy difícil de conseguir los o en su defecto, si pedimos que nos los traigan tardan una barbaridad en el envío.
  • Prismáticos Tasco en El Corte Inglés: Ni que pidas que te los traigan ni tampoco te los vas a encontrar independientemente si hablamos de sus tiendas físicas o en la web oficial. Parece ser que el Corte Inglés desconoce por completo cualquier binocular Tasco.
  • Prismáticos Tasco en Carrefour: Mi opinión al respecto sobre si debes de acercarte alguna tienda al Carrefour es que ni siquiera se te debe de pasar por la cabeza ya que no cuenta con ningún tipo de modelo que merezca la pena y muchísimo menos de Tasco.
  • Prismáticos Tasco en Amazon: Poco hay que decir sobrado, la plataforma más grande online en venta de productos de cualquier clase también tiene el mayor catálogo de binoculares de Tasco. En cuanto su envío pueden llegar a tardar menos de un día y por supuesto siempre tienen stock en cualquiera de los modelos que estés buscando. Y por si esto fuera poco, encima nos podemos adquirir con algún que otro descuento o rebaja por lo que la mejora en cuanto a su relación calidad-precio aumenta muchísimo.

¿Qué precios tienen los prismáticos Tasco?

El precio de los binoculares Tasco se sitúa desde los 20 € los modelos más baratos hasta los 150 €. No está nada mal para una marca con tanto prestigio como está. Sí que es cierto que sus productos se les puede llegar a considerar como equipos de observación de gama media por lo que si quieres algo más elevado te recomiendo que veas alguna de las otras marcas que tengo a lo largo de esta página web.

Ventajas y beneficios utilizar un binocular de Tasco

Si todavía no te estás convencido el todo si debes de adquirir o no un binocular de calidad casco, por supuesto que no te lo reprocho ni muchísimo menos pero puede que todavía aún te queden alguna que otra duda sobre los productos en cuestión de forma genérica por lo que vamos a ver cuáles son las principales ventajas de usar un prismático Tasco sin dejarnos de lado ninguna:

  • No te has de preocupar y de su resistencia ni durabilidad. Soportan cualquier tipo de cambio climatológico y también golpes y rasguños.
  • Cuenta con un sistema de enfoque soberbio independientemente si los utilizas para cortas o largas distancias.
  • Son muy ligeros y compactos por lo que aparte de parecer que no los llevas puestos también son muy cómodos de transportar a cualquier y en cualquier lado.
  • Tiene una relación precio calidad muy buena y por lo tanto no te has de preocupar en gastarse mucho dinero.